Fundada en 1985 por Gustavo, Alejandro y Emilio Mascardi con la visión clara de las oportunidades que ofrecía el mercado futbolístico, incipiente en ese entonces.
En 1995, Gustavo se convierte en el primer argentino en obtener la licencia oficial para representar jugadores de fútbol. Estudios profesionales, formación financiera y negocios en la actividad bursátil junto con su pasión por el fútbol terminarían por definir su futuro como empresarios.
Con el correr de los años, hemos logrado y superado muchos de los objetivos iniciales, llegando a representar a más de 160 jugadores de primer nivel y asistiendo en algunas de las transferencias más importantes de los últimos años.
Desde los inicios hasta la actualidad, nos orientamos hacia el desarrollo empresarial y profesional del vasto mundo del fútbol, identificando todas las posibilidades que brinda su explotación comercial.
Ahora miramos hacia el futuro, mientras seguimos creciendo, incorporando a la tercera generación familiar, Stéfano y Francisco Mascardi.
Nos mantenemos en constante evolución, sin olvidarnos de nuestras raíces, siguiendo el ritmo del mercado con el aplomo de la experiencia adquirida.